domingo, 6 de noviembre de 2011

Porque no es un amor cualquiera...

Porque me encanta, todo lo que tiene que ver con tu nombre, porque adoro, pasarme las tardes abrazada entre tus brazos, porque me vuelves loca, con cada palabra que sale de tu boca...

por que eres mi cielo, mi Dios... al que rezo día y noche por un amor eterno, por crear el primer cuento sin final, porque quiero estrellarme contigo sea donde sea, sin miedo... por que si tu estas al lado todo temor se vuelve bello, porque hablar de ti es el sentimiento más puro y hermoso que he conocido jamás, porque si de por si la realidad es cruda, tu la adornas con todos los detalles que haga falta, para sacarme una sonrisa.

Porque mueves mi tiempo, porque tienes el poder de cambiar las horas, de pararlo, consigues que los segundos sean más laaargos y a la vez más cortos.

Porque en ocasiones siento que el corazón se desliza, que noto como palpita de tal forma que vibra mi piel, que me araña con fuera porque quiere salir y explotar todo ese sentimiento que siente por ti.

Eres esa pieza de colección preciosa... esa que con los años se vuelve más bella, que con los años cobra más valor...más energía.

Mirar las estrellas a tu lado no es ningún regalo, porque tengo el firmamento en mis manos y no me hace falta levantar la vista... porque lo tengo al lado.
por ser tu y no otro, porque entre cientos de personas giraste mi mundo, lo cambiaste a tu gusto... y me gustó, todo lo que habías construido encima de mi... me encantó.

porque no me hace falta ni besarte, ni verte, ni tocarte... para saber todo lo que siento por ti, porque sin todo eso... consigues que vea el universo y si te toco, te miro, te beso... imagínate lo que llegarías a provocar en mi.

porque es muy grande, tu, yo... lo que tenemos los dos, porque aunque ponga todos los porques del mundo me quedo corta de todo lo que te quiero.

Porque es el "SIEMPRE" más sincero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores