domingo, 30 de octubre de 2011

Realidades.

¿Has sentido alguna vez esa extraña sensación de que te da igual todo lo malo que te venga por delante por que sientes esa magia dentro de ti que te hace reír pese a cualquier malestar que cruce tu camino? ¿Has creído alguna vez que puedes tocar el cielo estando en el suelo? ¿Sentir que te haces fuerte y que una mínima cosa es perfecta para continuar viviendo?  

Dicen que la felicidad es ese momento en el que todo es perfecto, todo absolutamente todo lo que te rodea, sin ningún error, sin ningún problema, sin crueldades de por miedo. y yo me pregunto, si felicidad es eso, ¿Quién ha conseguido alcanzarla?

Quizás no sea el mejor momento de hablar de mi, ni la mejor circunstancia, ya que no quiero aburrir a nadie, pero creo que toda historia necesita ser expresada, leída y construida para seguir andando, para poder seguir construyendo más y más historias y no anclarme en ninguna página.

No he tenido una vida fácil, tampoco complicada... pero quizás podría haber sido más comprensiva conmigo, porque las circunstancias de la vida no avisan y en un momento dado zas, todo cambia repentinamente, sin avisarte, sin decirte si estás preparada o no.
Y en un momento dado no estuve a la altura de los cambios, seguramente porque aún era muy cría para entender la realidad. ¿Y cuál es la realidad? que no se te regala nada, que nadie te va a ir y venderte gratuitamente cheques o vales para saber como vivir.

Me hubiera gustado que todo lo que me ha pasado hubiera sucedido más tarde, para haberlo superado antes, para no estancarme y poder hacer la vida que toda niña querría.


A pesar de eso, aquí sigo y más feliz que nunca. Porque el ver que no todo es verdad, que no tienes todo lo que la gente puede tener, que te basta con un "aquí estaré" es lo que me sirve de consuelo.
No necesito más de lo que tengo, lo que no me pudieron dar en un pasado lo quiso el destino, y si así lo decidió está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores