miércoles, 28 de septiembre de 2011

Donde sea y cuando sea, pero contigo.


Que te quiero y te lo digo aquí, a la cara, debajo de una sábana, en Marte, en el fin del mundo... te lo digo donde quieras, pero contigo.
Que sin ti no siento nada, ni me inmuto, ni suspiro, ni sonrío, ni me irrito, que sin ti pero contigo,que tu mirada y la mía son más impactantes que el big bang, que la muralla china,y tu cuerpo y el mío son más fantásticos que la torre iffel.
Que eres mi crucero de ensueños, mi aurora boreal de película, mis miedos y mis sueños.
Eres lo que quiero pero no quiero, mi negación y afirmación, mi día y mi noche, mis locuras y desquicios.
Eres el calor y el frío, el agua y el hielo, verano e invierno, aire y tierra... eres mis pros y mis contras y así es como te quiero, algo no demasiado sencillo, algo complicado pero excitante, tóxico y exótico.
Eres mi tecla de escape pero sin salida porque mi mente piensa que no puede pensar con el corazón porque no le dejas sitio, pero si ilusión.

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog !
    pasate por el mio
    http://siemprehayalgoporloquesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog ! :D
    pasate por el mio http://siemprehayalgoporloquesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores