lunes, 1 de agosto de 2011

Predilección.


Dicen que el amor no sabe de edades ni de lugares, que no sabe de barreras, de fronteras ni cadenas.
Cuentan que el amor es agonía, fatiga, insomnio y alegría.

Cuentan, dicen, susurran, critican, opinan... pero ese sentimiento sin limites es vivido de una única manera por cada uno de nosotros.
Vivimos creyendo que el concepto del amor es alegre cuando se encuentra y horrible cuando se pierde, que es amargura cuando es efímero y rutinoso cuando es perpetuo. 

En mi filosofía del día a día he experimentado el amor, pero de una manera diferente de la que la gente habla y siente. No sé si será que voy en contra del mundo o que veo más allá de "ese mundo" pero si es de lo que hay algo que no me cabe duda es que el amor es una palabra singular, de cuatro letras, bipolar y rayante.
Mi definición de amor, aún no la he encontrado en ningún diccionario y lo cierto es que palabras como esas no tendrían que estar formando parte de definiciones lógicas por la sencilla razón de que ese afecto hacia la otra persona es tan ilógico que te niega a pensar, te cambia los planes y los papeles de tu vida se escriben a doble color.
es tan perfecto, que lo bello asusta y de esa forma buscamos colillas en un cenicero limpio, palabras sin acentos ni tildes, y nubarrones en un cielo despejado.

El amor es el conjunto perfecto de sentimientos que tenemos que saber llevar y ser llevados, no es algo de lo que tengas que elegir que sentimientos quieres vivir junto a el y cuales no, si no vivirlos todos sin echarte para atrás, como un puenting sin final del que no puedes volver al principio.
Es una meta, es semejante a una vida. 

Un camino en el que juntas tus pasos con otras pisadas distintas, un destino en el que la memoria ya no consta de una vida si no de de dos personas juntando metas, obstáculos y opiniones.

Significa aprender a andar con cuatro piernas e intentar que ninguna falle, es impotencia y rabia en los momentos más difíciles, porque lo vives con tanto afán, porque es tan real... que te lleva a resquebrajarte la cabeza con cien mil grietas.
Grietas que acaban dañando también al corazón, porque el amor hay que saber sobrellevarlo con cabeza y alma, por que es un tira y afloja, un si tu das yo doy, un para siempre si tu quieres, es dar y recibir lo mismo, es amar y valorar que enamorarse es tan difícil como las metas duras de la vida. Es aprender a no frenar en un stop y recargar las baterías cuando esté en 50 %, querer es el trabajo más duro en el que te sometes las 24 h, y el hobby con el que más entusiasmo pasas los días.

Es no ver final ni recordar donde estuvo el principio.
es la vida misma, con más intensidad y extremos, una adrenalina constante, observar con cuatro ojos y pensar y sentir con dos cuerpos.

Es sembrar semillas todos los días, y obtener resultados fascinantes si las cuidas.
Es cuidar, almacenar y coleccionar todo ese abanico de sentimientos y sensaciones que cada día crece en ese baúl de adoración.


Es ser ángel antes que persona.



4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog, te sigo vale? :)
    Muchos besitooos :D

    ResponderEliminar
  2. Hoola! :)
    Me ENCANTA tu blog, así que...TE SIGO ;)
    Si te aburres un ratejo, pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)

    http://sublimemerii.blogspot.com/
    http://sublimemerii.blogspot.com/
    http://sublimemerii.blogspot.com/

    Graaaaacias.
    Un besaazo♥

    ResponderEliminar
  3. Super bonita la entrada,me gusta :)
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores