domingo, 13 de noviembre de 2011

Aveces... Siento que realmente estoy sola, codo con codo, yo y mis problemas.
Enfrentándome dia a día, llevándolos arrastras... y siento que haga lo que haga no se alejan, que siguen ahí pegados a mi sombra, llevando una carga que no quiero llevar.

Aveces me dan ganas de chillar y no parar, correr, gritar... sin que la gente me mire preguntado el porque y acabar tirada por algún campo de quien sabe donde y dormirme entre gritos que nunca he podido sacar... sentirme libre, eso es lo que quiero.

Aveces... quisiera sentirme a gusto conmigo misma... quisiera que todo recuerdo que no quiero volver a recordar se quedarán por alguna colina alejados de la cuidad... y no puedo... como piojos que se agarran a tu cerebro y se van y van multiplicando.

Y yo me pregunto...¿Cuándo me tocará vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores