domingo, 11 de diciembre de 2011

Dime si me estás escuchando


Hoy quiero decirte, que no, que no todo está bien, que nunca estuvo nada bien, que ninguna cosa estaba donde tenía que estar.
Hoy debo decirte que todo pensamiento y texto en el que me di a mi misma esperanzas, solo eran sueños que quería cumplir, sueños que nunca fueron realidades.

Y me siento, con mi música que tapa todo sonido que no quiero escuchar, que me aleja de esa realidad agonizante en la que me encuentro, y te escribo a ti. Aunque no sepa donde te encuentres, aunque no sepa si me escuchas ni si me sientes.

Siempre fuiste tu mi alivio, mi respiración...fuiste, y serás.

No sabes todo el dolor que se puede sentir... Cuando alguien juzga todo ese cariño que siento por ti.
Cuando se creen que para mi solo fuiste una foto...y me callo, entre todo ese torbellino de mentiras... agacho la cabeza, salgo de ahí y niego con todas mis fuerzas, batiendo a mi cabeza hasta que solo quedan llantos de un amor incomprendido.

El silencio es mi respuesta, quizás por miedo a hablar.
Miedo a que todo ese amor que siento por ti , salga de mi garganta y nunca más quiera entrar.

Dicen que las muertes han de superarse, que tu ser querido te seguirá viendo, escuchando y sintiendo, pero...¿Y si no es cierto?  ¿y si más allá no hay nada más de lo que veo? Dudo de mi fé, momentos que dudo de cualquier cosa.
No quiero regalarle palabras al aire, no quiero darles agua a las plantas que mecen de mi rostro si tu presencia no está ahí.

Necesito saber... si me estás escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores