martes, 12 de julio de 2011

Ahora

Ahora soy yo la que mira más tu tuenti que el mio, buscando algo no sé el que la verdad, buscando no perderme cada detalle de tu vida, buscando mis fotos cada rato para saber si siguen ahi, para haber si no las has borrado, para ver quien comenta, que pone, que dice...ahora escribo solo para ti, textos por todas partes, que tienen tu nombre... ahora soy yo la que te amaria hasta el fin del mundo, la que te diria mil y un Te amos, la que te agarraria y no te soltaria, ahora seria yo la que te agobiara, la que te apretaria con fuerza hasta dejarte sin aire, y besarte con fuerza hasta que te quedaras seco.

ahora puedo escribirte mil entradas sin cansarme de escribir, con mil cosas que contar, con mis cientos de cosas que no hice, con las cientos de cosas de las que me doy ahora cuenta... y me faltarian dias para escribir todo. Me faltarian dedos y vidas para escribir el como me siento ahora, despues de lo que he perdido. Despues de perder al amor de mi vida.

Seria capaz de escribir un libro entero pero seria destintarme, seria quedarme sin color, aunque creo que poco color queda en mi pequeño corazón después de todo... despues de todo ha sido casi un año, que se dice pronto. 
Ya pocos recuerdos me quedan antes de que empezamos, se han ido yendo y se quedan los tuyos...

Ahora es cuando te contaria tooooooda mi vida y no me callaria, te contaria cada detalle, todas esas cosas que no te he contado, ahora confiaria en ti más  de lo que nunca he confiado, ahora te preguntaria miles de preguntas interesandome por lo que has vivido y por como ves cada cosa...ahora es ese momento, en el que me he dado cuenta, que es realmente sufrir por alguien, la primera vez que sufro no haber sabido quererte como lo haria ahora, me he dado cuenta de tantas cosas que me da tanta rabia todo... el no poder retroceder. Aunque si hubiera retrocedido nada importaria, porque seguiria sin darme cuenta de lo que me he dado despues de todo. ¿sabes? ahora soy yo la que te amará en silencio... la que vigilará tus pasos, la que te amará hasta que no le queden fuerzas.

No tengo esperanza ahora, y tampoco la busco, me basta con recordarte, me basta con saber que te tube, me basta con todo aquel buen momento para amarte con ansia, para quererte de la manera que te sigo queriendo.

Cuesta mucho clavar cada palabra que digo, marcarla, sellarla en una red sin final...
Cuesta mucho seguir adelante cuando ves que inutil has sido durante tanto tiempo, no te equivoques pensando en que hago esto para que me leas, si no por desaogo, por intentar buscar una sonrisa entre mil palabras, por acercarme a ti de alguna manera.

Por muy lejos que estes, tu tacto seguirá en mi piel y tu presencia también.
No puedo prometerte olvidarte, porque soy incapaz, voy a esperarte el tiempo que haga falta, por muchas chicas con las que estes... esperaré, y si hace falta moriré esperando. Y si un dia tu, tienes la clara certeza de que algo de lo que hemos vivido puede semejarse otra vez a lo que fue, estaré alli...esperandote con la pulsera que nunca me quitaré, con la pulsera que llevo conmigo tanto tiempo y no puedo sacar de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores