jueves, 7 de julio de 2011

lo que más.

Nadie te querrá más de lo que yo lo hice pero si habrá alguien que te aprecie como yo no lo supe hacer. Nadie te dirá esos "te amos" en miradas pero si habrá alguien que te repita con la voz todas las veces que yo no pude. Nadie te tendrá más cariño pero si habrá alguien que te cuente su vida sin miedos y estés tu allí para arroparla. Nadie llorará lo que yo lloré pero si habrá alguien que sea la mujer más feliz del mundo a tu lado y nadie te tendrá más respeto pero si habrá alguien en la que puedas confiar en ella cien por cien. 


Gracias en definitivas cuentas por demostrarme todo lo que se puede llegar a querer a una persona, por estar ahí aún cuando yo no supe estar para ti, por quererme con todos los malos comportamientos míos y por aguantar mis borderias y demás defectos.


No mentiré diciendo que aveces no tenia ganas de estar contigo pero tampoco mentiré al  decirte que tengo ganas de estar a tu lado, pero eso es una decisión que hay que tomar dejarte ir para encontrar lo que realmente necesitas, y eso créeme que no soy yo.


Que te vaya bien, y yo intentaré hacer lo mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores