martes, 8 de febrero de 2011

¿qué se necesita para ser pájaro y volar?

¿Qué se necesita para ser pájaro y volar?

¿Qué riesgos hay que trazar para tener la fe que nadie tiene por mi? quiero estar segura de lo que soy, no se ni quien soy ni a donde voy.
Es cierto que no quiero un camino sencillo, pero tampoco lo quiero complicado, si fuera la bruja de blancanieves le preguntaría a mi espejito mágico que quien es el/la que más confía en si mismo e iría a por esa persona, a pedirle amablemente su consejo.

  Quizás la confianza no se aprenda, ni te la puedan enseñar, quizás tengas que nacer con ello o simplemente creer que tienes seguridad, aunque bien sepas que no.

¿qué principios e de seguir, qué misterios tengo que cumplir? fui la heroína de los enigmas pero me he cansado de averiguarlos. Necesito una racha que me haga ver las cosas fáciles.

Algo que me saque de esta realidad agonizante

Estoy cansada de la vida misma, de sus desdichas, de sus tonterías, de sus personalidades, de sus cambios de rumbo, de todo lo que me a obligado a sentirme como hoy por hoy me siento.
¿Qué hay que ser fuerte? lo sé, por eso mismo sigo aquí escribiendo mil historias que a nadie le viene a cuento.¿Qué es duro ser valiente y afrontar cada situación? 
Es de suponer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores