martes, 8 de febrero de 2011

sin prisa pero sin pausa...

Pasa el tiempo... y las locuras se apresan en una carretera cortada.
Se van desgastando las ruedas de este coche que llevo y me doy cuenta de que no disfruto de lo que debería de este viaje.Que se me acaba la gasolina y no he dejado de mirar al frente en todo este trayecto.

Caminar no significa ir hacia delante sin mirar hacia atrás, consta de observar hacia todas las direcciones, consta de pisar el suelo y sobrevolar el cielo, caminar es nadar entre brisas turbulentas, es chocarte y marearte entre tornados helados, caminar es conducir sin freno a 10 por hora, sin prisa pero sin pausa...

Caminar significa entender a atarte los cordones cuando la bajada sea muy empinada, simboliza taparte los ojos y retroceder hacia atrás, caminar equivale a saber andar con cualquier parte del cuerpo física y psicamente, implica coraje, sudor, lágrimas y sentimiento.

yo sigo en mi coche, caminando en este vehículo de cuatro ruedas, con cuatro ventanillas apestadas de partículas de polvo y con la radio desentonada. Tengo más de mitad viaje para llegar a mi destino, así que me voy a relajar y a disfrutar de lo que se pueda mientras mi freno siga encendido.
Voy a ser la radio que cante, voy a perfumar el coche, voy a bajar el capó y voy a jugar a atrapar todas las brisas que pueda, atrapar cada viento y respirarlo como si solo fuera mio.
Miraré los paisajes, prestaré atención a cada semáforo que se acerque y subiré a mi coche a todo aquel que este dispuesto a acabar su viaje con una sonrisa en la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores