miércoles, 26 de enero de 2011

Siento que tengo que dejar de pensar en cada cosa positiva y negativa que se asome por la ventanilla de mi vida y empezar a disfrutar cada momento que se escapa como el agua que te es imposible coger.
Hoy no quiero analizar nada, ni filosofar ni pensar en ningún porqué
Hoy quiero quedarme en blanco, hoy quiero no tener cabeza para poder disfrutar con el corazón.
hoy y quizás mañana quiero relajarme, sentarme ante una pared siendo capaz de no pensar ni siquiera en el color de esa pared y quedarme quieta.
Quiero salir a la calle sin pensar porque brilla el sol o porque el dia tiene 24 horas, hoy quiero tomar el sol y aprovechar cada hora del dia, sin importarme ningún pensamiento.

Hoy quiero sonreir como su no hubiera mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores