miércoles, 26 de enero de 2011

cosas de la vida

Me he cansado de tanta insensatez, de tanta irracionalidad...
Ya no quiero esconderme tras caretas que apresan a mi rostro de por vida, quiero quitarme la máscara y poder aprender a ser fuerte sin ella, me apetece salir sin tener que estar muriéndome entre cuatro paredes.
Siento la necesidad de explotar mi fachada para poder ver en el espejo quien es la que realmente soy.
He decidido ser de tantas formas durante tantos años, que ya ni recuerdo cual de todas esas maneras era la mía.
Deseo descubrir cual de entre todos los trozitos de corazón que tengo cual es el que me hace realmente feliz y entusiasmada.
No quiero seguir viviendo desperdiciando las horas, no es mi intención como persona ser un desecho para la sociedad, no quiero construir mi tumba entre lágrimas que son las cadenas de mis ojos.

Quiero soñar con un mundo disparatado sin palabras distorsionadas, sin un quizás o un tal vez, sin finales ni juegos tontos que manipulan tu vida, sin ver observando que todo lo que crees que es cierto es solo una falsa realidad.


creer, vivir, sufrir, sentir, y ver que el ajedrez en el que juegas nunca tendrá un jake mate por tu parte... simplemente cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores