jueves, 20 de enero de 2011

música, ritmo, voz al mando y todo listo.
Pasos originales,sencillos,complicados, bailes distintos, diferentes. Música que oyes, música que bailas.
Es vida, bailar es vida, o al menos la mía.
que pocos saben este hobby, cierto es, que pocos se me imaginan en un escenario también lo es.
No seré perfecta, ni guapa ni tendré una talla 90 60 90, pero tengo energía, fuerza vitalidad y ganas de explotar con mis pasos el mundo entero.
Quiero que la gente salte de los asientos y se sienta fantástico por un momento, quiero libertad y demostrar que no es solo baile, que el baile es como la vida misma, aprendes, caes, te levantas, te agobias, te sientes feliz... es todo en uno. El baile es como un amigo del alma, como tu confidente secreto de por vida. Es magia, pequeños movimientos con los que puedes sentir que vales, que si, que vales para algo.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores