jueves, 14 de octubre de 2010

t i m e


vuelves al cuarto de los recuerdos, ese cuarto lleno de trastos viejos que en un tiempo fueron tus ilusiones,sonrisas y aventuras. Vuelves a rememorar tus comienzos en el aprendizaje de tu vida, y a lo lejos... ahí está! El cuadro sin acabar que empezaste y nunca tubiste tiempo de acabarlo, ¿fue el tiempo o el olvido?Lo olvidaste al igual que muchas de las chorradas y estupideces que ves que se acobardan en ese cuarto. Entras y te dan ganas de llamar a los exterminadores y coger un gran frasco con miles de litros de perfume para que se vaya ese olor a antigüo. Pero... y lo que esconde el polvo? Recuerdos que dejan de ser importantes... recuerdos que ya ni siquiera recuerdas, esta claro que el tiempo cambia la rutina, y parece ser que el tiempo también a cambiado tu forma de ser.

La niña que cantaba una y otra vez la cancion de titanic solo por pura diversión, la chica que se vestía de muñeca e imaginaba el palacio de sus sueños, la pequeña que se reía cada vez que se tropezaba y la que soñaba con un mundo de locuras, poco a poco ese sueño tan solo se quedó en un sueño de cobardes y empezaste a jugar a ser una chica mayor, y tanto jugar acabaste siendo presa y perdedora de ese juego.
Y ahora te das cuenta de que desplegaste las alas demasiado rápido, que sin saberlo te comvertiste en lo que a dia de hoy siges siendo, una mujer sin locura y sin dulcura. pero... aún tienes tiempo para arreglarlo.
sopla el aire sucio de la habitación, vuelvete loca,sonrie, canta,salta y haz lo que quieras, eres libre... al igual que hace años. Diviertete y date la alegria que te mereces, nadie merece amargura, ytu, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores