viernes, 15 de octubre de 2010

i n n o c e n t


Ángel cálido que sobrepasa murallas ocultas, escondidas tras torres sin doncellas.
No hay doncellas ni caballeros ni armaduras, no hay bestias ni ogros que asusten.
El mensajero de Dios se siente solo, no hay nadie a su alrededor, rebusca más murallas y dentro de ellas solo hay lugares vacíos al igual que anteriormente. ¿donde está la gente? ¿qué ha pasado para que todo esté tan frío? No encuentra explicación y se marcha a su castillo desilusionado y perdido.


Dios tampoco llama,
quizás esté ocupado...pero y si ella ha dejado de ser un ángel? Es cierto que sus alas no son tan claras como antaño, que ha perdido la alegría que antes parpadeaba su mirada y su risita graciosa que le destacaba de los demás seres celestes pero... ¿quizás esa es la razón? ¿o la razón empieza mucho antes que esas realidades físicas?
Piensa dulce ángel... piensa esta noche, que la luna es joven y brillará lo que sea posible para que encuentres la solución a este disgusto.Duerme y sueña donde se haya el porqué.

Ya la luna se ha ido por donde entró, ya tus sueños brotaron en tu interior y ahora dime...¿cual es la razón?

La justificación es que te olvidaste de lo que tenías y te intentaste centrar en lo que querías y no podías tener. Error que cometen tantas personas... pero tu no decaigas, no seas como ellos, no quieras ser una simple alma sin rumbo más.
Tienes valor, valentía, tienes lo más importante de todo que creo que ya has olvidado... la esperanza. La soledad es la chuche que traen los pequeños luciferes hacia nuestro mundo de ilusión, tu la cogiste como un simple juego pasajero, juego pasajero que ha acabado siendo el tren de olvidos de tu cielo.

Eres tan pequeña e inocente... que te diste cuenta que si los demás dejaron de existir fue por que así lo quisiste tú. Un descuido de tu parte... por pedir cumplir solo tus sueños, por pedir solo lo que tu quieres... ¿y los demás? ¿ya no importan ya? Sería muy fácil que a todos se nos cumplieran nuestros deseos más íntimos pero...no sería un mundo correcto. Hacer lo correcto es hacer lo coherente, lo maduro. y cada cual le toca vivir su experiencia... ¿que tu vida solo fue duras penas y ahora vives entre tierra? Pues muchos más pa
saron por ello, y en condiciones inferiores.


No seas cruel mi bello ángel, y después de lo aprendido descansa en paz por siempre y más, que más allá de lo real y lo irreal se haya otro lugar donde puedes crear tu paisaje ideal. Dios te saluda desde lo más alto del cielo, ese lugar al que te estas acercando pasito a pasito, aprende lo aprendido y con tu risita agraciada vuela por ese caminito de nubes esponjosas que hacen zic zac hasta lo más arriba, zic zac... como la vida misma, bajadas y subidas... porque aún con mundos distintos, hay cosas que siempre siempre son iguales.

Seas creyente o no, todos hemos sido ángeles, vivos, pero ángeles sin alas volando con nuestras propias manos. Algunos se pierden y tal como aquel ángel cayó en la trampilla de lucifer... otros muchos más en la vida real también caen, y es triste pero muchos de ellos ya no saben regresar a su lugar, aprovecha la oportunidad que dios te guiará, el es cada persona, cada lugar, cada paisaje... es serenidad.
No caigas aunque las estrellas si lo hagan, no desistas aunque el sol ya no deslumbre y no te acobardes aunque la cuidad se quede sin luz y sobre todo no olvides... que todos tenemos algo importante, seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores