sábado, 23 de octubre de 2010


Cada persona somos una clase de piedra preciosa, únicos, bellos y perfectos.
Si, perfectos.La perfección se construye sobre lo erroneo, lo erróneo son los fallos cometidos que nos hacen dar cuenta de las cosas y valorar cada paso que se dá ya sea bonito o no. Perfección es aprender, aprender es enseñar y enseñar es valorar. Vivimos entre caminos rellenos de sinónimos y antónimos , un día puedes ser razonable y al siguiente imprudente, o quizás un día estés sensible y al rato siguiente, también.

Todos somos esas piedras preciosas y semipreciosas que todos vemos como piedras ricas e inútiles.

"Hay quienes son rubíes... Enamoradizos, brillantes, fuertes, intensos, majestuosos... esos que saben afrontar mejor que nadie lo bueno y lo malo, lo doloroso y lo emocionante.
Hay quienes son esmeraldas...Transparentes, cristalinos, sinceros, curiosos, y raros... raros porque en la actualidad pocos de ellos se atreven a decir las cosas tal y como las sientes... sin miedo a ser como ellos mismo son, transparencia pura.
Hay quienes son zafiros...valerosos, valientes, distintos, exploradores... los que buscan la respuesta hasta la más difícil pregunta.
Hay quienes son ágata... bipolares, semitransparentes u opacos, les encanta el agua, son como peces humanos, coleccionistas de objetos.
Hay quienes son Alejandritas.... Inteligentes, sensibles, les gustan los cambios, cambian de pensar cada dos por tres.
Hay quienes son Amatistas...optimistas, populares, saben quererse a ellos mismos. No les importa lo que piense la gente.
Hay quienes son ámbar...soñadores, les gustan los tonos oscuros, naturales, habladores, no se van a la cama sin aprender algo nuevo.
Hay quienes son Cuarzos...Resistentes, fríos pero con las ideas claras, no cambian de parecer y se mantienen al margen en algunas circunstancias, les gusta viajar .
Hay quienes son Espinelas...Parecidos al rubí. amantes de los colores vivos, respetuosos, curiosos, confusos, suelen chocar con los rubíes.
Hay quienes son Feldespato...Les encanta la noche y el cielo en si, traslúcidos, conocedores de la astrología, creen en la mágia.
Hay quienes son ojos de tigre... Observadores, pacientes, muy variados, pueden llegar a leer la mente con solo mirar, amantes de los animales, misteriosos y atentos."



Y... hay quienes son un poco de todo...
¿Qué la perfección no existe? Quien lo dijo no es conocedor de toda aquella cosa que nos rodea y poseemos... Personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores