sábado, 31 de julio de 2010

honradez


¿Qué es la vida sino una batalla campal en la que aprendes a valorar las cosas mínimas dejando al bello oro engañoso de lado? Una relación que te une a ti y a la vida, y no se trata de una relación ni de amistad ni de amor, si no de respeto.

Si tu respetas a la vida ella hará exactamente lo mismo que tu.
Quizás se planteen problemas difíciles de superar pero por ello no tienes que culpar a la vida, ella no ha creado esos problemas, ella ya hecho suficiente creando tu existencia.
Nos intentamos esculpar de hechos que han sucedido y con los que no estamos conformes y actuamos de una forma descontrolada que nos hace odiar a la vida, y yo pienso... ¿Aún no nos hemos dado cuenta de que todo en general no sucede para joderte sino para enseñarte?
Estoy cansada de oír " no puedo más" de "vaya mierda de vida" y si... yo también lo he dicho y de ese modo me doy una pizquita de repugnancia, pero de todo se aprende, incluso del odio.

Las lágrimas son demasiado fácil de sacar y si todos
nos sentimos únicos...¿porqué no ir en contra de los demás? ¿Porqué no sonreír, chillar y sentirte princesa o príncipe durante todos los días que te queden por delante? Puede que creas que no es posible, pero... creerme que si:) Si no sabes ser feliz con lo poco que haya y tener esa ilusión que yo si tengo pues... se siente =D.
Yo solo cuento mi experiencia y mis ganas de hacer que ningún día me llueva encima, ¿ y sabes qué?
Uno se siente bien cuando sabe afrontar sus pasos dados y es allí cuando sientes que tu llevas las riendas de tu mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores