martes, 6 de julio de 2010


Cobarde, solo eres un cobarde más de los miles que se esconden en este pequeño mundo. Un guardaesaldas intentando proteger con su vida algo que ni siquiera es suyo, luchando por la felicidad y el bienestar que no te pertenece a ti, y lo sabes. Sabes que das lo que no te das a ti, para que fingir... sabes que te es fácil sacar un trozo de alegría a esa gente que posiblemente ellos no lo harán por ti, pero tu siges con tu cabezoneria y te es igual.
Pero cuando la historieta de un vuelco y se queda del reves y eres tu la que por tus propias manos te tienes que sacar con alicates esos trozos de alegria te es más complicado, la cosa ha cambiado.
ya no se trata de proteger a nadie, ahora necesitas ser tu propia guardaespaldas. ¿ y cómo ? jáh, quien lo sepa que pege un grito.

Los consejos, sonrisas, frases, miradas que has transimitido a tu gente ya no funcionan contigo ¿por qué? ¿Acaso eres diferente?
Quizás esto sea un juego y no sepas como jugarlo, quizás eres esa clase de persona que hace trampas para que tus compañeros ganen la partida, pero tu quieres ganar la partida, que coño! necesitas ganar la partida, pero a lo mejor es tarde y tu partida ganada se la llevó otro que no la necesitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores