martes, 6 de julio de 2010

Un insignificante mini mimuto y zas! Tu vida puede pasar ante tus ojos y ver como se aleja.

Salir de casa y no saber si vas a volver…como saber si un dia te va a tocar a ti…
Lo amargo nunca sabe a miel, y menos si lo amargo te toca a ti.
Cientos de fallecidos al dia, miles de familias destruidas a cada hora, miles de corazones acuchillados por algo… que quizás podría haver sido evitado.
No saber si al levantar una mañana te vas a despertar ya muerta. Despertarte y ver que en lugar de tu cama de siempre solo está la nada, esa nada blanquecina y fría que te eriza la piel.
Una vida… porqué solo una? Si nacimos con dos piernas, dos manos, dos ojos, dos orejas… porqué no dos corazones?serí lo más justo y lo más lógico, poder continuar avanzando aunque una de tus vidas se haya desplomado.
O al menos porque cuando nos tiene que tocar no nos avisan con antelación? Al igual que una citación de médico o un semáforo, acaso no es más importante un vida que algo de eso?poder despedirte de lo que realmente importa, poder despedirte con calma como cuando alguien esencial para ti se tiene que mudar a otra parte, el momento de la despedida es dolorosa pero mágica, porque sabes completamente que esa persona te va a echar tanto de menos como tu, poder decirle requiero sin interferencias que valgan.
Al fin y al cabo el final de la vida es un viaje hacia algo extraño ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores