jueves, 29 de septiembre de 2011

Dejar el orgullo y abrirte sin pudor.

Y es hora de reaccionar, de dejar que el pasado se quede en lo que es, pasado.
Solemos apartarnos de toda clase de miedo, rencor, daño... toda clase de emociones y sentimientos que no nos hacen sentir bien, pero... y a la larga...¿pasa factura?, ¿pasa factura dejar heridas abiertas y continuar la vida sin olvidar tus errores y los que cometieron la gente contigo?
Yo diria que si, por que aunque parezca que pasan los años, no eres tu la que avanza si no el tiempo, el tiempo se está alejando pero no te acompaña, te deja donde tu mente te ha querido dejar, porque no se puede continuar dejando capítulos abiertos, retrocedes, te vas quedando pequeña... como esa estrella que vayas a donde vayas parece que te sigue pero no es así.

En este blog he crecido como persona, comencé con mis textos de adolescente perdida en un mundo en el que no sabía cual era mi sitio y poco a poco lo voy encontrando y no solo un sitio, si no que encuentro que puedo ser más sabia, más reflexiones a la hora de pensar las cosas y contar hasta 10 antes de cometer un error.

Ahora quiero que todo recuerdo malo se quede donde se quedó y empezar de cero porque el día de mañana no sabe que nos depara y quizás sea tarde para darte cuenta de las cosas. Dejar el orgullo y abrirte sin pudor.

2 comentarios:

  1. http://perdidamente-enamorada.blogspot.com/

    Me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese texto y tu blog también :)
    Te sigo sin dudarlo!
    Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores