martes, 14 de diciembre de 2010

Rosaledas cortadas


Las rosas dejan caer sus pétalos como hojas de otoñó y desaparecen entre charcos de barro mugrientos a causa de tanta agua descuidada que cae del lejano cielo negro. Ese cielo distinto a los demás, ese cielo que todos vemos y nos embobamos mirando sus nubes oscuras y siniestras que nos obligan a cultivar esas nubes que hay ahí arriba, nubes de pelusas de polvo, de humo, de tóxico, de maldad. Lo más ficticio de todo es que nos gusta ese ambiente, nos gusta y seguimos y seguimos produciendo mas nubarrones que nos ciegan la mente.somos los esclavos de un firmamento impregnado de odio y resquemor.
¿y que pasa tras vivir entre ese circulo lluvioso? que te ahogas, que te debilitas y tus ilusiones ya no son más que seguir cegada en un cuento de brujas.
y llega un momento donde las brujas se alían con ese cielo ennegrecido y sobrevuelan entre estrellas muertas al rededor de tu cuerpo. ¿cómo has llegado a este punto? ¿cómo has desgastado tanto a tu corazón ? Ya no hay colores ni campos de rosas... por ti.
porque te dejaste llevar por la soledad de la angustia.
Piensa bien tus actos antes de comenzar una historia, porque la historia no se puede ni borrar ni volver a rescribir y todo ello que hagas ahora quedará grabado de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores