sábado, 30 de octubre de 2010


Ella es esa persona, esa persona a la que yo más quiero.
Es mi sangre, mi familia, mil historias juntas guardadas en un solo corazón.
Es la que rellena cada lámina de mi corazón y las pinta con los colores más extraordinarios e inimaginables.
Mi mejor amiga, mi vida...
La única que me enseño que siempre se puede pasar página...
Es mi mayor tesoro, mi aire, ella lo es todo.
Nos falta toda una vida por vivir pero sé que como ha sido hasta ahora, siempre pasaremos todo juntas, trazando de la mano lo humano & lo inhumano. Buscando siempre la palabra y la sonrisa perfecta para dárnosla mutuamente,.
No hace falta decir que es mi universo, y la que me ha echo seguir aquí...

sé que la vida no sería vida sin ti, por eso no me sueltes que sin ti
mi vida no es feliz.


Me has enseñado tantas cosas que es imposible olvidarte
me has mostrado la luna solo con mirarte a los ojos, hermanas no aparecen todos los días, miles de familias que no se aprecian y se odian unos a otros, que tan afortunada soy! que puedo contar con esa persona que no me fallará, la que llorará siempre junto a mi, y la que no necesitará decirme nada para que me de cuenta de las cosas.
Recuerdos que espero el tiempo no olvide, porque si un dia por la razon que sea yo olvidara todos esos momentos contigo, quiero que sepas que ahí es cuando yo dejaré de existir. Sin ti solo sería una muerta con cuerpo presente, seria como una flor de plástico que ni siente ni padece.

Aún con nuestras diferencias tenemos algo en común:
Para mi, tú y Para ti, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores