domingo, 8 de agosto de 2010

cuento; - mundos perdidos-




Estaba soñando, sé que estaba soñando y me encantaba esa nada que mis ojos cerrados estaban observando. Me pregunto por qué esto no es real, con lo que me gustaría estar aquí viviendo solo... yo y mis pensamientos y esta niebla que me envuelve. Es precioso, es como cobijarte dentro de tu corazón y poder hablar con el, respirar tus sentimientos y convivir con el de primera mano. Es básicamente como tener la cabeza y el corazón conviviendo juntos y con la misma forma de pensar, sin malos royos, ni que si tu corazón dice una cosa y tu cabeza otra...NO.
Aquí nadie te mira mal, nadie te busca las cosquillas para que revientes y nadie pone en duda tus palabras. No quiero que esta noche acabe, no quiero levantarme mañana de la cama y volver a vivir con cosas que no quiero. En la vida real todo me parece demasiado inmaduro, y para que mentir... todo esta sobre valorado.

Bueno... no quiero perder el tiempo esta noche pensando en idioteces que me ponen de mal humor, al menos tengo unas horas para "vivir" de cierta manera y para aprovechar de este bien estar que invade a mi cuerpo.
Relajación, serenidad, razonabilidad, alivio, tranquilidad, libertad, calma, silencio... justo la clase de sentimientos que yo necesito.Aunque la verdad que no estaría de más que hubiera un banco o una piedra donde sentarme ya que este suelo etéreo lleno de vapor ligero me da un poco de "cosa".
Debo de llevar como unas dos horas soñando y aún no he probado a andar en esta nada blanquezina, es que... se está tan agusto con el simple hecho de no hacer nada... que me da pereza tener que hacer esfuerzo moviendo a mis pies. Pero bueno, creo que será mejor que investigue un poco, además un poco de ejercicio imaginario a media noche a nadie le va mal.
Se me ha pasado por la cabeza que si me pierdo no sabré volver pero... la verdad es que es patético perderse cuando ya estoy perdido. También me he dado cuenta de que aquí no hay viento y ni siquiera sé si hay aire.Empiezo con pasos cortos, lentos y con cierta parte de miedo ya que no puedo revisar lo que estoy pisando y eso de alguna manera me "acojona" y me pavoriza. Sigo a lo mio e inesperadamente escucho un silbido extraño y posteriormente un eco agradable y grato, una voz que creo creer que es femenina y que me excita en todos los sentidos.Tendría que estar asustado pero lo único que tengo son escalofríos y ganas de seguir escuchando esa voz, por lo que camino a una velocidad mucho más rápida que la anterior intentando hallar ese sonido encantador.

Sigue y sigue esa voz deslumbrante y me estoy volviendo loco, por que la escucho en todos lados y así no hay quien la encuentre, estoy corriendo, si.. he comenzado a correr velozmente como si me fuera la vida en ello buscando ese eco y veo que esta niebla empieza a desvanecer.
A lo lejos contemplo un paisaje insólito aunque estas ansias mías de acelerar la velocidad me impide ver con claridad y de pronto, PLAASH! ¡Dios! Creo que he chocado con algo aunque no se muy bien que es, estoy en trance, posiblemente me haya desmallado.

Vaya, esto es demasiado raro. ¿por qué no dejo de narrar por mi cabeza todo lo que está sucediendo? parezco un libro y no puedo dejar de escupirle palabras a mi mollera, uf... que tensión, quiero despertarme yaaaaaa, quiero saber contra que me he chocado!
Bueno, creo que ya estoy recobrando el sentido, y.. ¡espera, espera!¡ esa voz que oigo es la misma que silbaba y cantaba antes! despiertate ya imbécil, vale creo que ya los empiezo a abrir...
Oh, pe..pe..pero ¿y esta muchacha? es... es increíble, es lo más hermoso que haya visto jamás.
Es una joven de tez pálida con mejillas rosadas y labios de carmín, sus ojos se están posando en mi y yo ya no entiendo como es que no he muerto aún después de haber observado tal belleza, tiene unos ojos realmente cautivadores, son de color de la esmeralda y al rededor del iris se pueden apreciar unos pequeños puntitos blancos tirando a amirillentos que parecen diamantes a la luz del sol. Son perfectos, maravillosos y por más que quiera no puedo dejar de mirarlos.
creo que me está hablando, haber si puedo escucharla sin tener que hablarle a mi cabeza...

Ella: -¿estás bien? Te has dado un buen golpe, ¿qué hacías corriendo y saliendo del bosque blanco?
Yo: -si..ss..si estoy bien,gracias. Pensaba que estaba perdido y escuche una voz embellecedora y corrí hacia ella, ¿eras tu la que cantaba?
Ella: -Bueno supongo que si haha, no creo que haya gente invisible por aquí. oye, no te había visto nunca antes... ¿te han enviado aquí a Pringstol?
Yo: -eh...no se que contestar la verdad, verdaderame
nte creo que esto es un sueño porque no recuerdo haber cogido ningún avión ni nada...a no ser que alguien me haya drogado y allá aparecido aqui de repente.
Ella: -hahaha eres un chico muy raro
Yo: -¿por qué si puede saberse?
Ella: -Aquí nadie puede venir en avión.
Yo: -¿en donde estamos pues?
Ella: - Ya te lo he dicho, en Pringstol. Vivimos en una pequeña esfera que se localiza en el aire de La Tierra y que los aviones no pueden localizar ni entrar en esta esfera. Pringstol es una de las 6 ciudades por las que se compone Cenis.
Yo: -¿pringstol?¿esfera?¿Cenis? No entiendo nada... no sé con que clase de película debo estar soñando pero esto supera a toda
la colección de star wars.
Ella: -¿De veras que no sabes que estas aquí? La gente a la que suelen enviar le informan y protegen antes de llegar a aquí. De todas formas creo que deberías ir a ver al alcalde Deybeen. Si quieres te acompaño, el es mi tutor legal.
Yo: -ehm... bueno si el puede explicarme todo esto...
Ella: -Ven, vamos. te ayudo a levantar

No puedo creer nada de esto,¿ por una casualidad esto podría ser real? Enserio, me siento freak...como uno de esos comics de superpoderes y cosas extrañas...nonono esto no es verdad, aunque ojalá esta preciosura de niña existiera en realidad, no puedo dejar de mirarla aunque sea de reojo.
Sus andares desprenden gentileza, glamour, clase...Lleva un vestido que acaba por encima de las rodillas, es color ocre y destacan unas circonitas que se perfilan en uno de sus bordes y que además hacen juego con sus ojos de diminutos diamantes.
Ahora mismo tendría que estar intentando despertarme pero no puedo... ni puedo ni quiero.

Ella: -Bueno... ¿cómo te llamas muchacho?
Yo: -Sam, ¿y usted señorita?
Ella: -Emily (cara sonriente)
Yo: -Tienes unos ojos realmente preciosos...
Ella: - oh:$, gracias... pero no son nada del otro mundo
Yo: -Eso lo dirás
tu bellezón.
Ella: -Ehm...bueno ya hemos llegado

Vaya, que pedazo de chalet, esto supera a la casa blanca con creces...Es una mansión espectacular, llena de jardines con forma de laberinto
y muchas muchas flores blancas. La fachada es de color turquesa con unos pilones en la entrada de color beige.
En las dos esquinas de delante se ven a simple vista unas escaleras de caracol con los peldaños de piedra y pequeñas flores que nacen de algún trozo de hierba que curiosamente han puesto allí.
La puerta parece de oro y tiene unas campanitas en el lado izquierdo que intentan ocultar unas pequeñas grietas.
Ya estamos dentro de esta casa de ensueño y mi asombro aumenta por segundos, hay unas impresionantes escalerillas en el frente adornadas por una larga alfombra púrpura de terciopelo y a los lados de la escalera barrotes de madera perfilados con dibujos abstractos pintados a mano.

...continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores