martes, 6 de julio de 2010

Y así es como el tiempo hace borrar de la mente de las personas tu apellido e incluso tu nombre.
Abres tu corazón a las personas y más tarde desaparecen todos esos buenos momentos, y esos buenos momentos solo se quedan en tonterías idiotas de crios.
Luego es cuando cierras en banda a tu corazón, y lo aislas en una isla de tesoros perdidos. Lo abandonas, prendes fuego al mapa, y más tarde, como no, llega el arrepentimiento.
Pero no hay nada que hacer, la tecnología aún no ha creado ninguna maquina del tiempo fiable para darle un giro a ese pequeño error.

Vuelves cada día a la isla sin encontrar nada que te parezca familiar, nada que sea tuyo ante tus ojos.Puede que no hayas buscando suficiente, puede que solo hayas echado un vistazo rápido,una mirada previa. La cajita de los recuerdos está quien sabe donde, quizás esté entre trozos de barro que escondan a unas arenas movedizas o entre trozos de dátiles históricos. No sé, no lo sabes.
Luego es cuando la gente te pregunta que cómo estas y tu cara se queda perpleja con un toque de rostro vacío, que segundo después se convierte en un rostro sin cara.
Luego es cuando piensas en decirle, "Pues nosé vete a la isla, ponte a cavar, encuentra algo que se asemeje a un corazón y preguntale que que tal estoy:), te parece?, porque a mi me parece una idea magnífica y asi de paso te pirdes un poco de vista y me dejas tranquila". Sería demasido brusco decir eso, pero... es lo que hay. ¿para que decir si estas mal o bien si ni siquiera lo sabes? ¿ y porqué coño si dices nosé todo el mundo pregunta ¿porqué? o que ¿qué te pasa?, " Pues nada coño no me pasa nada, simplemente no se como estoy"
Empiezas a sentir rabia, estres...y te extrañas porque sabes que no tienes corazón entonces como sientes esos sentimientos desagradables?ugh, cada vez le encuentras menos sentido a las cosas, aveces incluso piensas si eres un espíritu.

No eres una cobarde, pero te rindes enseguida, siempre lo supiste. Siempre tubiste la certeza de que no estabas capacitada para resolver enigmas desconcertantes, porque siempre te salía mal, asi que como de costumbre esto también va a salir mal. asi que ¿para qué no? da igual... ya te comprarás un corazón de vaca en la carniceria por muy buen precio y así cuando te pregunten que que tal estas , responderas que estas cruda, y sin sal, que solo eres comida de moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores