viernes, 6 de enero de 2012

¡feliz vida!

Quiero escuchar un ¡feliz vida! y no ¡feliz año!.
Quiero que seamos igual de positivos que ese 31 de Diciembre 
que se aleja cada año, con nuevos propósitos, nuevas metas, 
problemas que apartar y alejar... 
quiero que todos los días sean 1 de Enero.
Día de alegrías y recuerdos, de familia, amigos... 
de vivir la vida.




Una sonrisa cada mañana no hace daño a nadie, ni siquiera para aquellos que se denominan "malvados", todos: buenos, malos, amigos, enemigos, todos merecemos sacar esa sonrisa para continuar, aunque sea dibujándola de carmín, que más da.


A estas alturas quien no sabe que y quien sabe todo, quien puede decirme que el mundo no acabará mañana, o que el tercer mundo se vuelva rico...quien sabe si mañana no le faltará alguien, o si el sol se vuelva noche y la luna sea día...¿quien puede decirme que todo da igual? 


Sé que el tiempo pasa pero para este pequeño corazón no hay tiempo que exista, se quitó la pila cuando entendió que nadie logra un camino si no pone de su parte, que el pesimismo lleva al abismo y el pasotismo al egoísmo, que el positivismo lleva al objetivismo y el liberalismo al pacifismo.


Ya puedes sufrir... que nadie te dirá nada, pero no existe un infinitivo sufrir para quien sabe que además de puertas hay ventanas, para quien sabe que además de sol, hay estrellas para quien sabe que los momentos malos es solo una única página quemada entre cientos de páginas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores