sábado, 30 de julio de 2011

Hakuna matata

Jodida inspiración que hasta tu te vas cuando más te necesito


y jodida te vas a quedar porque voy a sacar aunque sea con sangre palabras que necesito sacar, me da igual tu y tu fría costumbre de dejar que las cosas sigan llenando un río de lexemas y morfemas, porque ahora soy yo, la que derrumba la fortaleza, ahora soy yo la que hablo y no tu aguosa consciencia rencorosa.

Me da igual no escribir un texto bonito, me da igual si mis maneras no son las más adecuadas, por nombrar... me da igual si no vuelves a adornar mis textos abstractos.

Triste y vacía es como está mi cabeza, como si un puzzle dentro de mi se estuviera deshaciendo y poco contenido fuera el que le quedara. 

Parece mentira la de giros inesperados que ruedas a lo largo de esto que se supone que llaman "vida", es extraña la manera en la que nos llega a poner las circunstancias y situaciones, los episodios que no crees nunca que te puedan pasar a ti y te pasan, la de emociones distintas que destapas a lo largo del recorrido y que diferente te ves a cada paso que das andando.

Las anclas que tiras y luego no son tan fácil quitarlas, las veces que dejas tu cabeza flotando entre sueños de delicias volando por cielos de cuentos felices y lo poco difícil que es que tu cabeza vuelva a su realidad sobrealimentada.

¿Qué es lo que pertenece y qué es lo que no? quien diablos fue el cruel lucifer que quemó las reglas para llevar a cabo una buena vida...?

No pido que los problemas dejen de salir, sino que haya más sonrisas, más alegrías, más no sé... más sentimientos buenos con los que alimentarnos para superar los problemáticos infiernos que juegan con quemarnos poquito a poco.

Pido que todos sea cual sea la situación en la que nos encontremos tengamos más empeño en buscar lo bueno que se esconde por tantos lugares cercanos que con fe se pueden encontrar, pero no se puede buscar ni escalar montañas si los demás que buscan lo mismo te empujan, te tiran y siguen ellos el camino...necesitamos apoyarnos y ya que no solo lo hagan los amigos, si no las personas en general, respetar a los demás como lo haces con los que conoces, recuerda que ellos una vez también fueron desconocidos.

Busco con todo ello un poco de reflexión y un punto en común, 

HAKUNA MATATA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores