lunes, 25 de abril de 2011

Relato:Amor desenfrenado.

piipiipii...!

-Hola?


-Perdona que te llame a estas horas, pero no puedo aguantar más mis ganas...te quiero y estoy seguro de esto desde hace mucho antes de verte, no me digas como ni cuando, eso no lo sé. Solo sé que siempre supe que eras tú la que se apoderaba de mis sueños, que eras la princesa que rescataba cada noche, siempre fuiste tu a la que le rogaba que estubieras junto a mi, tu ángel siempre estuvo a mi lado y ahora sé que ese ángel que me ha acompañado toda mi vida eres tu,  el amor no se elige, el amor es esa fuerza que no te deja caer por muchos obstáculos que obstruyan tu camino. el amor es dar sin compromiso, es la vida misma. Eres perfecta y de esa forma es como te quiero ver siempre asi que, después de esta llamada no sabrás quien soy, ni donde estube ni que fui... porque el amor es como el aire, porque va por muchas direcciones, y mi amor por ti no quiero que cambie de rumbo, me quitaré la vida y no has de preocuparte , seré tu ángel de la guarda al igual que tu lo has sido conmigo todos estos años. Si hago esto es por los dos, por un amor para siempre, sin discusiones, ni ambiciones, ni caprichos ni celos... un amor puro y salado como el mar, claro como el cielo y dulce como las nubes.
Hoy vengo para decirte lo que siento, mañana me iré y dejaré mis sentimientos en el viento, el ayer me sirvió para quererte como ahora te quiero.No temas, quizás tus sentimientos no coincidan con los míos o quizás tu también me estabas esperando a mi, quien sabe...la vida da muchas vueltas pero mi espiritu no girara ni un solo grado cuando esté a tu lado.
No me hace falta vivir mas para saber lo que te quiero, no me hace vivir porque ya tengo lo que quiero, no me hace falta vivir porque hoy soy feliz y quizás mañana no, así que mejor partir ahora y dejar mis sentimientos tal y como están ahora.
No conocerás a alguien tan sincero como yo, no veras el amor como ahora mismo te lo estoy mostrando yo, no conocerás el beso perfecto porque ya no estaré yo, pero princesa si has de querer a alguien búscate a alguien sincero y honesto y olvídate de la superficialidad de la sociedad. Y recuerda que alguien te amo más que ninguno otro, recuerda que alguien murió para tener una eternidad feliz y recuerda también que cuando hayas de partir mi mano se entrelazará con la tuya y el cielo brillará al fin.

-No te conozco pero me has enamorado, no solo por lo que has dicho sino porque yo también te estaba esperando y algún día iré contigo y el cielo será testigo de un amor verdadero, ve en paz y vela por mi, y el dia que agarre tu mano la perfección existirá por fin.


2 comentarios:

Seguidores