miércoles, 15 de diciembre de 2010

190810



Y ahora una de las pocas
cosas que me quedan son él...
y ojalá que sea una de las pocas cosas que me queden para siempre.

Porque si esta el me da igual todo lo demás, puedo sentirme querida... pero solo si el está a mi lado.

A su lado puedo sentirme la chica más maravillosa del mundo, puedo quitarme los complejos, los problemas... puedo ver mi propio cuento de hadas.
He aprendido a amar a una persona, a quererla por encima de todo y a valorarla más que a ninguna otra persona.Todo eso es lo que el mismo me ha enseñado.
Ahora sé que es el amor y lo que se puede llegar a sentir, por fin sé que es esa sensación en el estómago cuando lo ves, cuando lo besas, cuando le abrazas...
Esa sensación de libertad y serenidad.


El me ha aportado fuerza, consistencia,
felicidad, y me ha demostrado que hay magia
en cada uno de los besos que me da.
Sabe como tratarme, como hacer de un día totalmente gris
se haga rosa, sabe robarme los besos más preciosos, y sabe abrazarme
de esa forma tan especial que se me hace imposible separarme de el.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores