martes, 28 de diciembre de 2010

Pasan y pasan años, pasan y pasan recuerdos, pasa la vida, los recuerdos se olvidan. Pero para este pequeño corazón no, no hay olvido que valga en este corazón que late. no hay tristeza, solo alegrías. Personas que llegan a tu vida y no se marchan, amigos que te tienden la mano e incluso sus alas, personas de mitad mundo que nunca pensé que ellos llegarían a ser mi mundo.

Y aquí estoy...repasando la lista de personas que se han cruzado por mi camino, sumando la cuenta de cuantos son los que se cruzaron y me acompañaron en mi viaje, preguntándome el porqué otros no me acompañaron y solo fueron conocidos haciéndose pasar por amigos, intentando descubrir la manera de como sucedió cada amistad, como de un hola, me llamo Laura se puede llegar a convertir en un: aquí estaré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores