miércoles, 8 de septiembre de 2010

historia de dos


Como aquella canción de un barco llamado
titanic que se llevó una historia de dos, un amor esporádico pero verdadero... mágico y sincero. Un trágico drama que marcó vidas y vidas de personas. Millones de lágrimas que recorrieron más de mitad mundo. Distinta lengua, Distinta piel... y un sentimiento mutuo; el amor. Historia de ensueño, utopía e ilusión,deseo de miles de individuos.
Una historia que mezcló dramatismo y pasión, dos seres rompiendo las reglas al igual que Romeo y Julieta, al igual que la Bella y la Bestia.
Crónicas imposibles que atraviesan lo inalcanzable, amor que no es amado no merece ser vivido, y no hay más fuerza que te de, vivir un amor inapropiado. Atraviesas lo coherente, y viajas guiado de tu corazón, que más da la muerte y los problemas a seguir, que más da el dinero y el futuro de ese amor. Un día es suficiente, dos son demasiado, estar una hora a su lado es suficiente para no temer al fin. El fin solo es trágico para personas que no encuentran ese afecto, la ternura infinita de alguien que da la vida por complacerte cada segundo.
Ojos que se posan a los tuyos, como el loro que se apega a su pirata, ojos que te siguen mirando aunque no estés en un lugar cercano. Su pupila remarca tu silueta y se engranda cada vez que te ve cerca, eres su sirena que pasea por el lagrimal de su faz perfecta.
Eso es ternura y lo demás cuentos baratos, quizás se acabe ese amor y tengas otros mas extensos pero ese... será el que te saque las penas cada vez que recuerdes vuestro cuento.

Fábula fantástica, diario de una película real, ¿quién no quiere ser amado y ser salvado del diablo?.Que el diablo es el corazón que no se funde con otro de los suyos de los que queda en extinción, que el diablo es la soledad de vivir sin magia una relación sin ilusión.
Una eterna canción que se apega a dos corazones que se sienten aún sin tocarse, sin mirarse y sin hablarse, Solo hace falta recordarle para que su madrugada sea la más hermosa de todos los amaneceres

.

Un titanic que se hundió y solo uno se ahogó entre sus aguas, ella no abandonó su vida para poder evocar ese viaje de ensueño hasta el fin de sus tiempos.

Buscar amores entre flores es quitarles el néctar a las abejas, es mejor esperar lo que tienes que encontrar aunque sea tarde su aparición. El amor no se hace viejo, y el viejo que encuentra amor nace de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores