martes, 6 de julio de 2010

Saqueadores de felicidad.

Un lugar en el que la libertad no está de tu parte, en el que la felicidad corre en un cuantagotas y las emociones no estan permitidas. Un puente partido en dos, dos ruedas pinchadas, una flor sin pétalos...
El día y la noche empañados juntos tras el espejo, una carta de amor a medio escribir que si la lees al revés redacta la verdad más odiosa que nunca quisiste escuchar.

Todo lo vivido corre en una maratoon de pringados, un juego en el que todos van a una velocidad realmente lenta y que ninguno quiere llegar a la meta.
Unas ruinas en medio del desierto que cada día van disminuyendo bajo la sucia arena, la ironía más pueril, la explosión en medio de una mina de carbón, un parche que no cose, una mirada que por más que quieres nunca, nunca llega.


Te imaginas empezar con ilusión un cuento de princesas y cuando vas por la segunda página algo, por insignificante que sea te descose la motivación que con empeño querías cultivar.
El carnet de conducir, un amor, nuevos amigos, unos estudios...siempre hay algo o alguien que te intenta cambiar de opinion, te intenta arrebatar y robar eso. Eso que te saca la sonrisa y que te hace decirte a ti misma " sé que puedo, sé que puedo, sé que puedo..." pero siempre tiene que haber algo que rompa tu burbuja y la llene de agua para ahogarte dentro de ella. Lo peor de todo es que no lo hacen limpiamente, esas cosas que estropean tu futuro, son felices destruyendolo en pequeños y diminutos trozos, uno a uno, milímetro tras milímetro, les chifla ver que el futuro que nunca tuvieron tu tampoco lo vas ha tener... sin contar su mayor hobbie que es el de ponerte el pasado en frente de tu cara y que te digan "mira, mira, sigue mirando, esta es tu mierda y siempre será tu mierda" " no vas a cambiar, no vas a saber cambiar, no eres capaz de hacerlo, no tienes lo que hay que tener, no estas cualificada paa eso, vas a caer, no lo intentes porque vas a caer, hazlo más adelante cuando estes preparada, vas a desperdiciar el tiempo, no lo compliques tanto, NO PUEDES HACERLO! ¿Quién se merece esas patéticas frases? Nadie, porque es como decirle a un paralítico que es idiota y que nunca se va a levantar de la silla, que se va a quedar a vivir en ella siempre hasta que se muera, que no a sentir nunca más las piernas, que no va a saber lo que es correr a las 7 de la madrugada con el frescor de la mañana, que no podrá trepar los árboles, caerse y reirse de la caidas, o como una persona que tenga cancer decirle que no se va a recuperar, que no intente nngún tipo de tratamiento por que es de locos intentarlo, que se va a pudrir poco a poco, que su vda está contada por días...¿Qué clase de personas dirían eso?¿Qué pasa, que por no padecer una enfermedad o no haber sido la chica perfecta en un pasado, no tienes derecho a motiavarte y creer por una vez que si puedes?
Unos tanto y otro tan poco...que pena que esta sociedad sigua igual de falsa e injusta que siempre.


Por mi parte diré que mi motivación ya está acabada y que mi desconfianza ante el mundo está en su nivel más alto, porqu se hace dfícil convivir con la falsedad y la desconfianza en la misma casa y en el mismo vuelo y creer que te vas a combertir en el coopiloto de ese avión aún te hace perder más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores