lunes, 5 de julio de 2010


Quiero dormir a la luz de la luna, soñar con ángeles que rezan porque mi vida no sea amargura; despertarme en tus ojos y visualizar un nuevo mundo, juntos. Contar las estrellas hasta perdernos entre ellas, escondernos entre laberintos sin final, como nuestro amor eterno. Pellizcarle al mal y gritarte a los cuatro vientos que no hay ás felicidad que estar contigo.

Volar y jugar, dormir y al lado tuyo despertar. Escribir en el hierro que te quiero y susurrarte que mi amor por ti es sincero.

Quiero ser el hilo que cose tu tela cálida, ser tu odio para que me aprietes fuertemente con tus nudillos; el chicle que prueba tu esencia... Quiero ser tu frente cuando dejes tus manos encima de ella cuando te sientas cansado, el pensamiento que vive enjaulado en tu cabeza, el reloj..que abraza estrechamente tu muñeca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores